Bases y Condiciones del Tour La Española 2011

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCION


“SABORES DEL MUNDO 2011”



La empresa London Import S.A. (en adelante, “London Import”), presenta la promoción “Sabores del Mundo destino Brasil”, en adelante “La Promoción”, que quedará sujeta a las siguientes Bases y Condiciones:



1° QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:

Pueden participar de la promoción personas físicas mayores de 18 años, domiciliadas en la República del Paraguay que adquieran cualquiera de los productos de la marca “La Española”, que sean importados por London Import S.A. y que se encuentran señalados para la presente promoción.



Los Aceites de Oliva La Española participantes de la promoción son:



a) Aceite de Oliva La Española en todas sus presentaciones con el sticker de la promoción.

b) Aceite de Oliva Guillen en todas sus presentaciones con el sticker de la promoción.



2° VIGENCIA:

La presente promoción tendrá vigencia a partir del lanzamiento de la misma, el 10 de Octubre de 2011 al 20 de diciembre de 2011, en todo el territorio de la República del Paraguay



3° MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

Todas las personas, que durante la vigencia de la promoción compren los productos de la marca La Española, individualizados para ésta promoción en la clausula 1º, deberán enviar mensajes de texto al número 88300 con la palabra La Española mas el código numérico del envase, los cuales generarán automáticamente cupones electrónicos individualizando en los mismos el número de la línea de celular desde donde ha sido enviado y que está participando de la promoción.

Los participantes podrán enviar mensajes de texto desde líneas de Tigo y Personal. Los mensajes de texto NO TENDRÁN un costo adicional al del envío de un mensaje de texto (SMS) por operadoras de telefonía celular mencionadas.

Los participantes deberán conservar el envase del producto, pues en caso de resultar ganadores será requisito esencial para que los premios les sean entregados.



4° CUPONES:

Los cupones serán generados automáticamente en forma y formato electrónico, no impreso, individualizando solamente el número de línea celular del cual proviene el mensaje de texto, la fecha y la hora en que fue generado.



5° PREMIO:

Se sortearán los siguientes premios:

1. Premio al finalizar la promoción:

 UN PAQUETE DE VIAJE EN CRUCERO AL BRASIL PARA 2 PERSONAS

El paquete incluye estadía, pasajes ida y vuelta por vía aérea en aerolínea a ser designada por London Import S.A., Hotel será a elección de London Import S.A. y un crucero para dos personas al Nordeste del Brasil.

Plazo para el usufructo del premio: durante el mes Febrero de 2012.



2. Premios durante la vigencia de la promoción:

 11 CENAS PARA 2 PERSONAS

En restaurante a elección de London Import S.A por un valor máximo de Gs. 250.000 por cena.

 22 VALES DE DELIVERY

Serán por un valor máximo de Gs. 50.000 en pizzerías a elección por London Import S.A.



El plazo límite para la utilización de estos premios será, 60 días a partir de la fecha de notificación al ganador.



6° SORTEO:

Los sorteos se realizarán en el local de la empresa London Import S.A. ubicado en Teodoro S. Mongelós Nº 3373, Asunción, por medio de un sistema informático proveído por la empresa Edge S.A. y ante la presencia de un Escribano Público. Todos los sorteos se realizarán a las 11:00 horas.

Por cada premio se adjudicará a un ganador titular y a un ganador suplente para que en caso de que el titular no pudiese por algún motivo retirar o usufructuar los premios conforme a los requisitos y plazos establecidos para la presente promoción.

Fechas de sorteos:

 Durante la Promoción: Se realizarán sorteos de los vales los días jueves de cada semana durante el periodo de vigencia de la promoción.

 Al finalizar la Promoción: Se realizará el sorteo para el Crucero en fecha 21 de diciembre de 2011.



London Import S.A se reserva el derecho de modificar las fechas de los sorteos, en cuyo caso deberá dar aviso a los participantes de la promoción a través de la página WWW.tourlaespanola.blogspot.com, con 24 horas de anticipación a la fecha establecida para el mismo.



7° EXCEPCIONES:

No podrán participar de la promoción empleados, prestadores de servicios de LONDON IMPORT S.A., de WOW!, y de Edge S.A. Tampoco podrán resultar ganadoras de la promoción personas prófugas y/o con causas pendientes ante la justicia paraguaya.



8° NOTIFICACIÓN A GANADORES:

El ganador será contactado por los representantes London Import S.A momentos después del sorteo a la línea de celular individualizada en el cupón electrónico.



Si por algún motivo la persona seleccionada no pudiera ser ubicada y/o notificada pese a que London Import S.A intentó comunicarse, se procederá a citar al ganador suplente.



Si el participante favorecido no pudo ser citado por una cuestión no imputable a London Import, pierde todo derecho a la chance que iba a disponer para obtener el premio y renuncia a efectuarle reclamo alguno a ella por dicha circunstancia.



9° ENTREGA DE PREMIOS:

El ganador se hará acreedor del premio si presenta la prueba de compra del producto LA ESPAÑOLA participante con el envase y el ticket con el número ganador. El premio será adjudicado siempre que el participante cumpliera los requisitos mencionados en el numeral 1º de estas Bases y Condiciones, y siempre que acredite debidamente ser titular de la línea de telefonía celular que hubiera resultado ganadora.



10° PARTICIPACIÓN:

La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las Bases y Condiciones establecidas en este documento.



11º RESPONSABILIDAD:

London Import S.A no asume responsabilidad por los daños y/o perjuicios que pudieren sufrir los ganadores y/o terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la promoción y/o de los premios.



12º MODIFICACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES

London Import S.A se reserva el derecho a modificar cualquiera de las Bases y Condiciones establecidas en el presente documento. En caso de modificaciones, las mismas serán puestas a conocimiento del público en el sitio web.

London Import S.A se reserva el derecho de poner término o modificar la promoción en caso de existir fraudes o circunstancias no previstas, y/o de fuerza mayor que a su criterio lo justifique.





13° SITUACIONES NO PREVISTAS:

Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por los organizadores a su sólo arbitrio.



14º LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Toda relación que en virtud de esta promoción se genere entre los participantes y London Import será regida por las leyes de la República del Paraguay. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta promoción, las partes se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay, con renuncia expresa de cualquier otra jurisdicción.



No hay comentarios: